[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la ciencia

----- Original Message -----
From: "Julius Tanatos" <juliustanatos en data54.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 04, 2003 7:46 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: [escepticos] impulso de la religión a la
ciencia

Simplemente BRILLANTE. Pero yo, si acaso, al final le añadiría eso de
"AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
CCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO"
OJO¡¡¡ Sólo para darle un toque... no sé....más serio. Pero sino te parece
demasiado formal lo quitamos y lo dejamos tal cual, que así también está
bien.

Saludos.