[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Los árabes no invadieron jamás España.(reenvio)

Hola,
el sábado, 14/06/2003 a las 21:01, Antonio Rodríguez Sierra escribió:

> Lo de Abderramán no me parece tan descabellado. Si soy capaz de
> encontrar dónde lo leí, doy la referencia, para saber si la información
> es buena o no.

¿No será que has confundido a Abd al-Rahman I (indudablemente omeya,
huido de Siria tras la matanza de su familia a manos de los abbasidas)
con Abd al-Rahman "Sanchuelo" (hijo de Almanzor y de una princesa
cristiana hija del rey Sancho Abarca de Navarra)?

Saludos,
«Mauricio»