[escepticos] Re[2]: [escepticos] Más firmas arpías

Hello A.,

Friday, September 26, 2003, 9:06:34 PM, you wrote:

AT> Se seguirán recogiendo firmas todo el fin de semana.

Bueno, pues toma otra:

       - José Álvarez Castro
         Lcdo Geografía e Historia

JM

PS: (A ver si los cinetíficos os portáis así cuanto toquen asuntos de
"humanidades"... y todo indica que tocarán, y pronto. Está al caer un
programa de JJ Benítez en TVE, y es de esperar que se dedique a contar
mentiras sobre pirámides, monumentos precolombinos, pistas de Nazca,
etc. etc. Hermosa inversión de los dineros públicos, sí señor. Ignoro
si tiene el visto bueno de nuestro Jefe del Estado, SM El Rey
George Bush II)

PS(2): ¿Qué dices? ¿Que ése no es el Jefe del Estado? Ah, pues será
como dices. Me había dado esa impresión, como manda en el Presidente
del Gobierno... Pero vamos, no lo discuto, que no estoy al loro.
Debería leer los periódicos con más atención, está claro.