Re: [escepticos] Win-magufos?

El mar, 30 de 09 de 2003 a las 00:52, JCS escribió:
> A juzgar por tu respuesta tengo la impresión de que no lees lo que no te
> viene bien.
> ¿No te he dicho ya varias razones por las que para mi es preferible
> windows?
> Una vez más la referencia al flogisto es una falacia. Estableces un
> paralelismo entre mi opinión y una teoría obsoleta para desacreditarla.
> Yo creo haber razonado mis argumentos suficientemente en un correo que
> era para Borja.
>
> Si tienes alguna evidencia que avale la consideración de magufos a los
> [...]

Me temo que son bastante más que opiniones. Pero debe ser que todo el
mundo sabe de informatica, a pesar de que no todo el mundo sabe de
leyes, ni de fisica ni de biologia.

Pero ya te lo he dicho
Se ha discutido varias veces y no voy a aportar los mismos datos y
razonamientos. Si te interesa te lo miras, pero no pretendo seguir la
discusión.

Taluego

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa