[escepticos] Microsoft y servidores (era: ¿Quien coño son entonces los magufos informáticos?)

----- Original Message -----
From: "tei" <421621 en ingta.unizar.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: jueves, 02 de octubre de 2003 21:50
Subject: [escepticos] Re: ¿Quien coño son entonces los magufos informáticos?

> Micro-soft. Software de Micro-ordenadores. ¿Algun dia alguien en
> microsoft pretendio hacer de Microsoft una empresa de software de
> servidores?.
>
> Si es asi yo aun no me he enterado. Desde Redmon te pueden vender un
> buen paquete ofimatico con clones de wordperfect y otros buenos
> programas de escritorio. Y quizas te sea aceptable e insustituible el
> bueno y viejo windows. Pero cuando uno quiere una solucion seria no
> busca Microsoft.

¿Es una broma? Microsoft fabrica y vende software de servidores y no se
corta en afirmar que constituyen la mejor solución para todo tipo de
negocios, desde entidades financieras a proveedores de Internet. En una
revistilla que me envían de vez en cuando se cuentan casos de empresas que
han tenido el enorme acierto de mudar sus servidores a Windows 2000 desde
otras plataformas, el último que recuerdo era Caja España. En primera
persona puedo decir que una empresa como Iberdrola, sin ir más lejos, monta
servidores Windows NT y 2000 en sus oficinas y utiliza ampliamente otros
productos de microsoft para servidores (IIS, Exchange, etc).

Saludos

Goyo