Re: [escepticos] Windows vs Linux

El lun, 06 de 10 de 2003 a las 16:32, David de Cos escribió:
> Hola,
>
> El Lun 06 Oct 2003 13:19, Akin decía:

> Yo no estoy de acuerdo con la equiparación Windowsero=Magufo, pero vosotros
> también que tenéis que poner de vuestra parte y no creer ni difundir mitos
> falsos.

Hace tiempo que yo he cambiado mi opinión por Güidosero aproximadamente
igual a crédulo.

> [...]
> para Windows:

> Si no te apetece comprarte una distribución de pago, hay mil maneras de
> conseguirla: te bajas las "iso" de una red P2P y ya está (y nadie te va a
> perseguir por ello, por cierto); o te bajas sólo el primer CD y el resto lo
> completas por red; o pides la versión gratuita de la distribución y, de
> nuevo, el resto lo puedes bajar gratuitamente por la red, (lo cual ni
> siquiera sería pirateo); o simplemente te la pasa un amigo. Los responsables
> de las distribuciones de pago miran para otro lado, porque no te piden ni

Y porque legalmente están obligados a distribuirlas gratuitamente. En
las distribuciones de pago pagas (valga la redundancia) por un
empaquetamiento, una distribución, unos libros y un mantenimiento de 90
días (bueno, es variable dependiendo de la distribución).

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>