Re: [escepticos] ¿Queremos documentales?

>Así pues, aunque algunas veces los crédulos nos saquen de nuestras casillas
>no deberíamos dejarnos llevar por el enfado y atacarles sin más o bromear
>sobre sus creencias.

Sí, de hecho, yo recuerdo claramente algunos debates televisivos a los que asistían
famosos escépticos y, a ojos del espectador, perdían el debate por sus salidas de tono, su
enojo y sus modos, aunque fuera el único que aportase argumentos al asunto. Sin embargo,
ese mismo escéptico, cuando debate con otros escépticos, resulta una persona afable y
relajada.

No lo vi entero, pero reconozco que hace unas semanas me reí de lo lindo viendo a Anthony
Blake mofarse, con gracia y argumentos, de un plató lleno hasta los topes de videntes,
pitonisas, zahoríes y lumpen diverso. El humor (no la gracia fácil) o, al menos, el buen
talante, juega siempre de tu parte cuando de discutir se trata...

Xosé