[escepticos] Re_Una_reflexion_/_España_/

<<Y por mi, como los españoles decidan
arreglar su constitución es su problema, pero creo que no voy a limitar los
objetivos políticos a un texto de legitimidad más que dudosa (votado bajo la
amenaza de "o esto o la dictadura 2ª parte", sin elecciones para la asamblea
constituyente, rechazado en determinadas zonas, etc...)

-- La verdad es que no hubo periodo constituyente. No se si de haberlo
habido se hubiera hecho mejor, pero los hechos son como son.
Y los grandes defensores del "patriotismo constitucional", los del PP, se
abstuvieron entonces
¿Quien recuerda ahora aquellos líos de la Junta democrática, de la
Plataforma, de la Plata-junta, etc? ¿Y los del PSOE Histórico de Lopis con
los del PSOE renovado de los Gonzalez, o el representante de los interes de
EEUU, Solana? ¿El Rey votando fidelidad a los principios fundamentales del
Movimiento? ¿A Aznar escribiendo en Logroño artículos contra la
Constitución?
En fin, como nos decían algo antes, "viaje menos y vea mas el NO-DO"

Personalemte creo que la referencia al ejército como garante de la unidad de
España es absurda, tanto como las relaciones con la Iglesia Católica. Aunque
solo fuera por eso habría que reformar la Constitución y desarrollar las
competencias del Senado.
Saludos
Eliseo