[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Una reflexion / España /

erpm dixit:
Pues parece que los doctos profesores de la RAE estaban mas o menos de
acuerdo conmigo cuando bautizaronla Real Academia  de la Lengua Castellana.
(o yo con ellos, vaya usted a saber...)

¿Cual es esa "Real Academia de la Lengua Castellana"? Yo solo conozco la Real Academia Española (RAE).

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN