Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: inmaculada constitución

El jue, 16 de 10 de 2003 a las 20:54, jmbello escribió:

> Pero legítima lo es a tope.

Me temo que la constitución no es legítima, al menos en la acepción
legal. La constitución legitima al resto de las leyes, pero en sentido
legal creo que ninguna constitución puede ser legítima en este sentido
(EMHO). Aceptando una acepción coloquial, por supuesto que lo es por
mucho que les pese a algunos porque no se ajuste a sus gustos. Yo soy
republicano y me molestan bastantes cosas de la constitución ¿y?

> Sólo puede ponerse en duda su legitimidad desde el totalitarismo (en
> cualquiera de sus variantes, que son muchas) o la estupidez
> (igualmente en cualquiera de sus variantes, que asimismo son muchas).

¿Me estás llamando estúpido? ;-)

--
Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Mi casa