[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El microondas y el «supercalentamiento»

Ramón Ordiales Plaza wrote:

¡¡Aaaaaaaarrrrrggghhh!! ¡¡¡Ha dicho metaestable!!!

Lo siento... pero es que llevo meses dándome de cabezazos con los
mecanismos de transporte de savia de los árboles altotes, y todo el
mundo dice que el agua en los conductos de los troncos está en estado
"metaestable". ¡Y no sé por qué! Tengo fritos a algunos ilustres
miembros de esta lista preguntándoles y dándoles la vara, pero a cambio
he conseguido una especie de trauma psicológico. Cuando alguien dice
"metaestable", chillo.

COÑO!!! Eso lo estamos investigando nosotros!!!

La leche. Esta lista es la leche. Pues prepárate que te voy a freír a preguntas.

Y no, nosotros no investigamos esto, es cosa de curiosidad mía. Lo mío es mecanismos de reparación (mismatch repair) del ADN en plantas. Plantas modelo, añado, nada de secoyas.

--
Adela Torres
OSU, Corvallis, OR