[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] El microondas y el «supercalentamiento»

jmbello wrote:

Hello A.,

Friday, October 24, 2003, 5:22:47 PM, you wrote:

AT> Y no, nosotros no investigamos esto, es cosa de curiosidad mía. Lo mío
AT> es mecanismos de reparación (mismatch repair) del ADN en plantas.

¿No las llevas al taller cuando se estropean? Yo lo hago con el coche,
y me va moderadamente bien.

No, no, es al revés... Nosotros nos cargamos los mecanismos por los que reparan el ADN y vemos qué pasa. Como no se quejan...

Ah, las bellezas de investigar. Si sólo en biología molecular pudiéramos jugar también con cosas que hacen pum, ya sería la felicidad total, ¡mwhahahahaha!

-- Adela Torres OSU, Corvallis, OR USA http://daurmith.blogalia.com