Re: [escepticos] falso aterrizaje en la luna

Servidor de Vd.

http:// www.cancillo.ua.es/apolo1.htm

Que conste que se trata tan sólo de un análisis muy somero de las
fotografías.
Hay abundantes páginas sobre el resto de los argumentos. Una busqueda en
Google con los términos "fraude lunar" seguro que proporciona un buen
repertorio.

Y en todo caso, considérame a tu disposición para lo que quieras saber al
respecto.
Saludos
J. Cancillo