Re: [escepticos] falso aterrizaje en la luna

Gracias por responder tan rapido.

La verdad es que habia visto tu web (es la que andaba buscando) hace ya
algun tiempo y me gusto mucho como explicabas todo el asunto, por lo que
decidi guardar el bookmark correspondiente por si lo necesitaba alguna
vez, y mira por donde, cuando lo he necesitado no lo he encontrado por
ningun lado.

Al hilo de esto, creo que entre todos deberiamos hacer una colecta para
hacerle un regalo a Benitez; desde que se emitio Mirlo Rojo, ha sido mas
facil desmontar tonterias sobre la luna y ovnis que otras veces. Caray!
si es que con lo facil que es desmontar la sarta de paridas que suelta
en el video de marras, consigue que la gente este mas receptiva a
aceptar que otros "clasicos" tambien son invenciones.

No os engañeis, Benitez es un esceptico infiltrado entre los magufos :-D

Victor Martinez

PS: Gracias tambien a Pau Garcia por la rapida respuesta