Re: [escepticos] RE falso aterrizaje en la luna

Amigo J. Ramón:
En primer lugar gracias por tus palabras de ánimo sobre mi página.
Diré como anécdota que el lunes posterior a la emisión del mirlo colorao ese
registré una afluencia record de visitantes. Gracias al mirlo ese (al final va a
resultar que es un escéptico emboscado) ¿Habrá cobrado ya lo de la CIA y los
servicios secretos?

Respecto al enlace que califico de "excelente" he comprobado que, al menos desde
mi ordenador funciona correctamente.
Te lo cito a continuación por si hubiera algún problema que no se revelase desde
mi ordenador y sí desde otros:
http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm

Saludos.