Re: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

Felipe dixit:
Aún me acuerdo de mis clases de bioquímica. El almidón es degradado por
enzimas, imagino que principalmente por la amilasa de la propia patata.
Luego, las levaduras oxidan la glucosa resultante a etanol. El proceso
es similar, por ejemplo, en el caso de la cebada, para dar cerveza.

Gracias. Por lo que leo tambien tenemos que prohibir la patata ;-) Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN