Re: [escepticos] RE Sobre Atlantia

  Hola:

On Tue, 2004-02-10 at 20:18, Jose Ramón Brox wrote:
> preguntas más sorprendentes para el público. Si después de eso el programa
> consigue responder a esas preguntas con razones válidas todavía más
> convincentes, el público verá la verdad claramente. Y quizás si estas

  Creo que no se trata simplemente de que "vean la verdad", sino que se
planteen "cuál es la verdad", es decir, hacerlos pensar.

> científica" calarían más en la gente. Imagínate al chaval de los Serrano

  No veo de eso, pero no estaría mal. Problema de guionistas, supongo ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia