[escepticos] Re: Homosexualidad ambiental

[Fulano de Tal] Y no, no he leído a Dawkins ;-)
Conozco su teoría a grandes rasgos por artículos y no me parece muy sensata.
Es otra simplificación, pero me parece que personifica al gen,
algo así como esa teoría que dice que la tierra es un ser vivo?

[Ernesto] Bueno, no es una personificación del gen. Dawkins se
esfuerza mucho en explicar que para él el gen no tiene ninguna
consciencia ni voluntad, y que "funciona" ciegamente. Son otros los
problemas que tiene la idea del gen egoísta. Aquí tienes un debate muy
interesante (je, je) sobre el asunto.
http://www.homowebensis.com/genego.html