Re: [escepticos] Universo infinito = Diox existe??

El Jueves, 19 de Febrero de 2004 17:22, Eloy Anguiano Rey escribió:

> La demostración es correcta.
> Si aceptamos los axiomas, claro.
> Como constructo teórico es correcto a partir de los axiomas.
> Algunos de los axiomas no se corresponden con el universo físico.
> La deducción no es aplicable al mundo físico.
Hombre puestos a especular me parece más elegante la que empieza:
"Dice el insensato ...
no es tan formal, pero en esencia es lo mismo.
Puestos a no demostrar nada, pero a admirar una argumentación, me quedo con
San Anselmo.
Saludos pepet

PS: Gödel es un claro ejemplo de: "De lo sublime a lo ridículo, no hay más que
un paso" Y tanto franceses como ingleses, pero tratando de ridículo al otro
dicen, si, el paso de Calais.
resaludos pepet