Re: Re[2]: [escepticos] Re[2]: masacre

From: "Pablo Vicens" <pvicens en jazzfree.com>

    [Corte]

> Lo que quiero expresar es que parecería que las decisiones de los
gobiernos
> estarían siempre expuestas a los chantajes de grupos terroristas,

    No. Eso sólo ocurre en los países periféricos. Allí los gobiernos son
responsables de que otros gobiernos decidan bombardear su país y hacerlos
trizas, y si me apurás los propios pueblos, por no haberse sacado de encima
a tan antipático gobierno a tiempo (¿O me van a decir que no les suena
familiar la lógica?)

> y que creo
> excesivo achacar responsabilidades a los gobiernos por los actos
terroristas
> en si. creo que los únicos responsables son los propios terroristas.

    Siempre y cuando el gobierno sea una Democracia Occidental(T.M.) o al
menos un concesionario de la franquicia. En el caso de Irak, su gobierno es
responsable por no haber hecho lo suficiente para demostrar la inexistencia
(¡Barbaridad mayor!) de las Armas de Destrucción Masiva.

    [Corte]

Saludos.
Elijah Mandeb.