[escepticos] Re: Tal vez un biólogo o semejante me pueda ayudar...

> Elijah Mandeb

>     Yo no soy bichólogo como Don Ernesto pero esa me la sé, vamos a ver
> ;-)))
>
> En primer lugar, aún estoy por ver el primer _argumento_ presentado _a
> favor_ del creacionismo, no he visto *ninguno* en toa mi vida y no
exagero;
> vamos por partes:
>...........................................................suprimido por
comodidad

(Alberto) ¡Hombre!, pues sí, claro que *no es argumento en favor del
creacionismo*; la dejaron caer como si lo fuera y yo entré en pánico =:-o
Recurrí a la consulta (En que yo cometí además el error de referir mal) para
saber que devenir había tenido *la paradoja de Popper* y aprender sobre algo
que no sabía ( Al márgen : La cita es aparentemente cierta y formulada en
1974).

> [...]
> mesclar un hecho comprobado y comprendido como la evolución con el origen
de
> la vida (Abiogénesis) que es otro tema. El hecho de que añun no sepamos
los
> pormenores acerca del origen de la vida no tiene *nada que ver* con que
> estemos completamente seguros de que la evolución ha tenido lugar y muy
> probablemente de la manera en que la describe la teoría.
> Pero hay más, el apoyarse en nuestra eventual y relativa ignorancia
> acerca de los detalles de la abiogénesis para dar siquiera un ápice de...

(Alberto) Lo que sí encontré buscando información sobre la cuestión es que
desde los 80´s hay conocimiento que, si bien no explica el origen de la vida
:-) sí hace mucho menos paradojal el planteo que reflejaba la cita de Popper
(Con eso mi pánico se fue esfumando...)

> Elijah Mandeb
> A propósito ¿En qué lista decís que es temporada de cretinista? ;-PPP
>
> Saludos.
> Elijah Mandeb.

(Alberto) Gracias por el relato, veo que no ando muy desmadrado. La lista es
[evolución-darwiniana] y está en yahoogroups, puede visitarse la página para
suscribirse (Creo que aún requiere autorización del moderador) en
http://es.groups.yahoo.com/group/evolucion-darwiniana/

Saludos
AAV

---