Re: [escepticos]

Marcelo Huerta ha escrito:

> ¿Alguna hipótesis explicativa para la preferencia por el doblaje casi
> con exclusividad?

Simple vagancia infiero, digo... supongo.

Hombre, Marcelo, seguro que es mejor escuchar las cosas en el lenguaje
original por todo eso que dices. El problema aparece cuando no se tiene
un dominio del inglés suficiente para poder apreciar la diferencia y
cuando se intenta conseguir conjugar lo que te cuentan con las imágenes
que están representándose, esto último un tanto fastidioso (para mi) si
te dedicas a leer los subtítulos.

Por otra parte, crecí oyendo hablar al oso Yogui con acento no sé si
venezolano, cosa extraña en Yellowstone, o a los desgraciados de la
serie "Espacio 1999", sin que me ocasionara ningún tipo de trauma.

Un saludo.
--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es