[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ** reedición de los libros de Carl Sagan (en castizo)

> Marcelo:
>
> Si el doblaje fuera madrileño (sin querer ofender):
>
> ¿Aj acabao ayer de rellenar el informe, Murphy? Ej que lo pide el jefe.
;-D

La Habitación del Pánico.Jodie Foster golpea la puerta mientras dice "*la*
tengo que pinchar !!"(refiriendose a que tiene que poner una inyección a su
hija).

Para doblaje bueno el que hacían en "El Informal" y redoblaban a Arnold
Schwarzenegger  en Total Recall, haciendo de maño XDDD