Re: [escepticos] Re: [escepticos] ** reedición de los libros de CarlSagan (en castizo)

Gerardo ha escrito:

> Marcelo:
>
> Si el doblaje fuera madrileño (sin querer ofender):
>
> ¿Aj acabao ayer de rellenar el informe, Murphy? Ej que lo pide el jefe. ;-D

Y en mi pueblo: "A cabao de reyená el'informe, Murphy (illo, tú d'adónde
ereh, con eze nombrecito)? Ehque lo pide er mamón der jefe.

> medir; pero no una regla filológica que diga "El español de Barbate es el
> original y más mejor por el que se miden los demás". Los hay que dicen y
> creen chorradas así; pero son los prejuicios racionalizados de siempre.

Altamente incorrecto. La regla filológica es: "E l'ehpañó de Barbate,
por la gloria de mi mare, e el originá y má mejón por er que ze miden to
loh demá".

:-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.