Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Habla con cualquier arzobispado. En la "corrala" hay (o había, que hace
tiempo que no le leo ¿Sigues por ahí Julius Tanatos?) un "corralero" que
lleva algún tiempo peleando con la Iglesia para que le "borren", a pesar
de los nones con los que le contestan éstos, que a lo más que están
dispuestos es a ponerle la "A" de apóstata en el registro.

Juan Carlos ha escrito:

--
Antonio Rodríguez Sierra.
arsierra en vodafone.es