Re[2]: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Hello Antonio,

Monday, June 07, 2004, 8:15:59 PM, you wrote:

> [...]

No pueden borrarlo, hombre, porque el Bautismo es un Sacramento que
imprime carácter. El estigma es imborrable.

Por eso es un error esa manía de apostatar que os ha dado a todos. La
postura correcta (jejeje) es la contraria: afirmarse en la pertenencia
a la Iglesia, al catolicismo, a la cristiandad.

Yo soy cristiano. Y católico, apostólico y romano. Y ateo. Soy un
cristiano ateo. Y que se jodan: ¿no me metieron en la secta sin
pedirme permiso? Pues aquí estoy: ahora que me aguanten.

Soy cristiano ateo, y exijo que se cumplan las leyes españolas en la
Iglesia. Entre otras, la que exige que el funcionamiento de las
asociaciones sea democrático.

Exijo democracia en la Iglesia. Un alma, un voto (entendiéndose por
alma la ficción jurídica que confiere un voto a todo bautizado/a; las
señoras también, aunque no puedan presentarse candidatas a Mandos
Intermedios).

Dentro de la Iglesia pertenezco a la facción que propugna la Asamblea
General de Almas para la Autodisolución. Exigimos que se convoque una
Asamblea General Desconstituyente: somos mayoría los cristianos que no
creemos en Dios. Dios mismo no cree en Dios. ¡Cómo va a creer! Es
omnisciente, por lo que sabe de sobra que no existe.

La mayoría cristiana debe hacer que la Iglesia se disuelva, como se
disolvieron las cortes franquistas: porque somos mayoría y nos sale de
los cojones.

¡NO A LA APOSTASÍA! ¡RESISTENCIA!
¡POR UNA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA Y DEMOCRÁTICA!
¡POR UNA ASAMBLEA GENERAL DESCONSTITUYENTE!
¡AUTODISOLUCIÓN! ¡POR EL HARAKIRI CELESTIAL!

Saludos

JM