Re: [escepticos] Tolerancia e Intolerancia

Hola JM :-)

No, si no pienso apostatar, supondría un esfuerzo demasiado alto para lo
que pretendo dedicarle a este tema. Mi postura es mucho más pasiva:
permaneceré como cristiano hasta la muerte, para que, llegado el
momento, se muera un cristiano antes que un ateo :-)

P.S. Esto me recuerda a un chascarrillo que corre por mi pueblo desde
hace tiempo. Puede ser una leyenda urbana, pero conociendo a mis
paisanos casi me lo creo. Un hombre, bético acérrimo hasta la médula,
estaba muriéndose. Llegado el momento, este hombre pidió que le borraran
del Betis y lo apuntaran al Sevilla. Sus familiares, asombrados, le
preguntaron para qué quería hacer esto, a lo que respondió: "para que se
muera un sevillista en vez de un bético".

P.S.2: Lo de la "Asamblea General de Almas para la Autodisolución" es
intenresante. Si funciona, se podría exportar el invento al resto de las
religiones y, con suerte, eliminarlas.

Un saludo.

jm ha escrito:

--