Re: [escepticos] Noticias en Perspectivas (19/04/05)

Miguel A wrote:

----- Original Message ----- From: "Borja Marcos" <BORJAMAR@xxxxxxxxxx>

- ¿Y qué pasas si yo quiero follarme a una niña de 16 años(perdón por lo mal
que suena)? ¿Quién son unos señores con túnicas, o corbatas, o galones, o
rastas, para decir nada, si la niña quiere? No todos los comportamientos son
privados y excluidos de la regulación de leyes civiles.

Mira ahora ya no es necesario que me hagas juicios de intenciones, te lo digo claramente, eres un FULLERO, la comparación que pones es completamete inaplicable al caso, el follarse a una niña de 16 años está considerado como un delito penal, mientras que los divorcios son temas civiles de forma que la intervención del fiscal, solamente es necesaria como protección de los derechos de los hijos en cuanto a los acuerdos que se hagan de cara al divorcio, pero en ningún caso evita el divorcio.
Veo mucho más grave y repugnante la postura de la ICAR cuando en un caso de violación de una niña, sometió a presiones a la familia de la misma para evitar el aborto, excomulgando a los padres y no excomulgando al violador.
saludos pepet

ps: Lo mejor que tiene la doctrina de la ICAR, es que hay cada vez menos gente, incluidos sus fieles, que le hace caso, lo peor es que los fieles que la siguen son cada vez más cerriles, y si piensas que lo digo por molestarte, te advierto que no se lo cerril que eres, pero que dado el estilo de defensa de los valores eclesiales, poco a poco me ayudas a clasificarte.
resaludos pepet