Re: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF, USAID...)

Hola, hola.

[JM]
por cierto, supongo que te das cuenta de que el estudio de
correlación que insinuaste en otro mensaje tuyo es pura filfa a la
hora de valorar las consecuencias de seguir las indicaciones de la
iglesia, ¿no?

Seguir las indicaciones de la Iglesia en ese tema (castidad y fidelidad) creo que está claro que no tiene malas consecuencias epidemiológicas. Lo malo es seguir solo la indicación de no usar preservativo, sea porque uno es tonto o porque la Iglesia presiona a las autoridades para impedir políticas de salud pública más eficaces. Esto último no me sorprendería demasiado, pero tampoco he visto ninguna referencia concreta a que suceda (en países africanos u organizaciones internacionales).

Y en cuanto a las consecuencias "reales" ya sé que el "estudio de correlación" que mandé era cutre, pero si bien no prueba nada sí me pareció interesante precisamente por eso, por que no prueba nada (y ya que había perdido el timepo en juntar los datos...). Tampoco nadie ha indicado ninguna otra estadística o estudio que muestre los efectos nocivos de la política vaticana (que no niego, pero no creo que lleguen a "la muerte de millones"), y la única referencia concreta que recuerdo a la tabla que mande es un comentario de Eloy diciendo que lo que hay mirar es la "tasa de crecimiento de ambos elementos", cosa que me parece absurda).

Chau,

Carlitos

PD: Estaré ausente unos días, que nadie se extrañe si no respondo :-)