Re: Re[2]: [escepticos] El genocidio criminal de Greenpeace (y WWF, UNICEF, USAID...)

Hola a todos,
Tengo unos 500 mensajes acumulados sin leer, pero este hilo me ha
llamado la atención y solo quiero citar una página web interesante sobre
el tema:
http://info-pollution.com/ddtban.htm

que mantiene un metaescéptico (no se cree el escepticismo de los
anti-ecologistas).
http://info-pollution.com/myths.htm

Saludos
F: Perfectti

PS:
Por cierto hace algún tiempo alguien escribió sobre la base científica
del último libro de M. Crichton que de alguna forma se inspira en el de
Bjørn Lomborg. El mismo libro ha recibido fuertes críticas por parte de
los científicos que incluso han montado una web sobre el tema:
http://www.realclimate.org/
Si a alguien le interesa le envío los comentarios aparecidos en NATURE.