[escepticos] Catequistas

El 25/04/2005 a las 21:46, David de Cos <ddecos@xxxxxxx> dijo:

> En serio, ¿tan molesto ha sido este último hilo sobre la ICAR para
> que dé lugar a una petición de no aceptar "magufos" (sic)?

Si he de responder sinceramente, la verdad es que sí, de hecho he
puesto al zanguango en cuestión directamente en el filtro para la
papelera. Encima el descarado quiso seguir con la última palabra y me
escribió a mi buzón con otra dirección para que no lo filtrara. Eso
solo justifica mi decisión de filtrarlo.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o

Lea Axxón: Ciencia ficción en bits. http://axxon.com.ar