[escepticos] Contacto de Carl Sagan

Hola, me gustaría oir vuestras opiniones sobre el libro Contacto de Carl
Sagan, y si quereis también de la película.
Es mi libro preferido por ahora, me gustaría saber todo lo que quiso decir
con la novela.
Yo creo que uno de los mensajes mas importantes es que hay que ser
perseverante en lo que se cree, hasta demostrarlo y luego compartirlo con
los demás. Supongo que se me escaparán muchas mas cosas. También me
interesan las curiosidades.

También leí hace tiempo El mundo y sus demonios, y es realmente uno de los
libro sobre el que pondría la mano. Me trasmitió una gran humanidad y un
gran entusiasmo. Supongo que todo el mundo lo habrá leído aquí, pero si no
lo recomiendo, además del tema principal habla bastante de su vida, bueno no
se si bastante,  pero que a mi me pareció muy interesante esa parte.
Taluego.