Re: [escepticos] Saludos de nuevo

El Domingo, 22 de Mayo de 2005 20:44, Miguel A escribió:
> El ARN estaría entre el ADN y los aminoácidos, aunque la cosa se complica
> porque hay ARN-t (transferente) y ARN-m ( mensajero) pero también ARN-r
> (ribosómico).
> Incluso hay ciertos microorganismos que sólo tienen ARN, no recuerdo si
> eran los llmados viroides o ribozimas o algo así...
>
> MA

Hola:
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)
Tengo otra pregunta, lo se, acabo de hacer una, y ahora llega una nueva.....
Hoy, durante una comida entre amigos, ha salido el tema, de cuales eran lo
centros de investigación y/o universidades mas importantes del mundo, los que
marcaban la pauta vamos. Se han mencionado sitios como Princeton en cuanto a
física, un centro en Zurich creo, cuyas siglas creo que eran HCS, o algo así,
lo ha dicho tan rápido mi amigo, que no lo he pillado, el MIT, ..... y unos
cuantos mas, que ahora no recuerdo, además, yo he sido el primero en irme, la
hora me apretaba.
Luego, se me ha ocurrido, que podría lanzar esta pregunta en la lista, y aquí
está, ¿cuales son, al parecer de los y las integrantes de esta lista, los
centros de investigación, universidades, etc,.. mas importantes del mundo? En
cualquier rama de la ciencia, el o la que quiera decir "pues a mi parecer, en
física es.... tal, y en biología.... pues tal".
Si se envían muchas respuestas, estoy dispuesto a hacer el recuento.
Un saludo.
José