Re: Re[2]: [escepticos] =?unknown?q?Cient=EDficos_de?= todo el mundo desaconsejan la =?unknown?q?adopci=F3n?= por homosexuales

On 6/9/05, jm <jmbello@xxxxxx> wrote:
> Y cuanto esté listo eso, falta establecer el objetivo, el método, el
> protocolo, etc. del estudio que "demuestre científicamente" eso que
> por lo visto hay que "demostrar científicamente".

Por supuesto, y tal se asegura que  todo eso que mencionás, debería
ser , no solo posible, sino trivial. Como en esa trivialidad me quedé
en el primer paso (es decir, no entendí de que se habla cuando se
habla de 'aptitud') preguntaba, delatándome como un idiota que no
entiende ni las trivialidades.

Lamento hacer público este juicio, pero ante la ausencia de mayores
aclaraciones, estoy concluyendo que cuando se habla 'aptitud' en
realidad se habla de 'lo que a mí me gusta'.

Saludos.