Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] =?unknown?q?Cient=EDficos_de?= todo el mundo desaconsejan la =?unknown?q?adopci=F3n?= por homosexuales

Hello Miguel,

Thursday, June 9, 2005, 9:09:23 PM, you wrote:

MA> - Pues seguramente.Yo intento huir de la confrontación ideológica.Pero la
MA> calificación de homófobos es despectiva hacia la opinión de los demás

No. Es despectiva hacia la opinión de los homófobos. Yo desprecio las
opiniones homófobas, y además desprecio a algunos homófobos (a los
que, disponiendo de las herramientas culturales para no serlo, siguen
siéndolo). Como con el racismo, para entendernos.

MA> , que
MA> expresan su opinión democráticamente, y que insisto, no niegan ningún
MA> derecho humano al negar la adopción gay

De la misma forma que yo manifiesto mi desprecio democráticamente y
sin negar derecho humano alguno. Antes al contrario: los homófobos
tienen perfecto derecho a ser calificados de homófobos, faltaría más.

MA> a diferenciarse. Y el PSOE necesita hacerlo, si no se atreve a llevar una
MA> política social de vivienda enfrentándose a los intereses inmobiliarios, es
MA> evidente que precisará aumentar su "homofilia", "derechofobia"
MA> ,"iglesofobia" o lo que sea, con tal de adoptar una pose progresista. Cada
MA> uno tiene su clientela electoral, igual el PP...

Me parece que ya lo entendí. El principal problema del mundo y las
relaciones sociales es que encuentres piso barato. Todo lo demás son
maniobras de distracción.

Saludos

JM