[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Científicos de todo el mundo desaconsejan la adopción por homosexuales

----- Original Message -----
From: "Javier Armentia" <javarm@xxxxxxxx>

> Por supuesto, tienes todo el derecho a echar cualquier soflama
> homófoba... como derecho el de los demás a hacerlo notar.
 Saludos
- Pueden hacer sus soflamas o hacer notar lo que quieran.Nadie lo ha negado,
luego es de suponer que nadie lo ha pensado.

 ¿Ideología, Miguel A? Desde luego, hay mucha
> ideología suelta -desbocada- entre los homófobos.

- Pues seguramente.Yo intento huir de la confrontación ideológica.Pero la
calificación de homófobos es despectiva hacia la opinión de los demás, que
expresan su opinión democráticamente, y que insisto, no niegan ningún
derecho humano al negar la adopción gay ( ya ya he dicho que la sitúo en el
mismo plano que la adopción monoparental;si pretendes encontrar en mí
prejuicios "homófobos" , vas a mal sitio)

>El PP, por cierto,  también apoya tal manifestación. Ahora debe estar de
moda eso >de ser  pancarteros o ladrar por las esquinas que tanto denostaban
hace unos años.

- No soy el representante del PP en esta lista. Por mí el PP puede apoyar
cualquier manifestación legal, lo mismo que el PSOE. Como te he dicho, no
sitúo está cuestión como una más en la eterna lucha de partidos que aspiran
a diferenciarse. Y el PSOE necesita hacerlo, si no se atreve a llevar una
política social de vivienda enfrentándose a los intereses inmobiliarios, es
evidente que precisará aumentar su "homofilia", "derechofobia"
,"iglesofobia" o lo que sea, con tal de adoptar una pose progresista. Cada
uno tiene su clientela electoral, igual el PP...

saludos