Re[2]: [escepticos] =?unknown?q?Cient=EDficos_de?= todo el mundo desaconsejan la =?unknown?q?adopci=F3n?= por homosexuales

Hello Francisco,

Friday, June 10, 2005, 10:14:50 AM, you wrote:

FC> claro está. Hecho por científicos de los campos relevantes (se me ocurre que
FC> participasen psicólogos, pedagogos/maestros, sociólogos, pediatras/médicos,
FC> etc).

Y teólogos. Se te olvidan los Doctores en Ciencias Teológicas, que son
tan ciencia como unas cuantas de las que acabas de citar, y además son
los que cuentan (por eso se dice eso de "Doctores tiene la inglesa")

Saludos

JM