[escepticos] RE Cine y productores

----- Original Message -----
From: "Klópes" <klopes@xxxxxxxxx>

 Yo, personalmente, salgo con la
sensación de haber visto otra vez la misma película, pero bueno, es otro
tema, porque yo creo que llego a reconocer (igual es paranoia mía) al
doblador que dobla a los buenos, a la dobladora que dobla a las mujeres
liberadas, a la que dobla a los niños, a Marge, a Lisa, a Bart... ahora
en cuanto empieza a hablar el bocas de turno, lo primero que digo es:
"hombre, Bruce Willis", ¿cómo voy a ver a gusto una peli así? Vale, ya
sé que otro tema, pero me estoy quejando, ¿no puedo?, es viernes y tengo
hambre.

Hombre Klópes, si vives en una ciudad mínimamente grande eso tiene una solución
relativamente fácil: ve a ver las películas en VO o en VOS. Yo lo hago siempre que puedo;
además de disfrutar más con las voces y los diálogos (en general, no siempre), tengo la
ventaja añadida de que tengo la sala casi en exclusiva para mí y mis amigos. Por ejemplo,
compré entradas para el estreno de la 3a de Star Wars ¡la noche antes! y cuando vi la peli
la sala no estaba completamente llena.

Un saludo. Jose Brox.