[escepticos] Re: [escepticos] RE Fraudes en estudios y sesgo en su publicación

----- Original Message ----- From: "Jose Ramón Brox" <ambroxius@xxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Friday, June 17, 2005 5:31 PM
Subject: [escepticos] RE Fraudes en estudios y sesgo en su publicación

En mi
caso yo definiría "la mierda" como aquella película cuyo recuerdo general no durará más de
5 años (después de televisada). El 99% del cine actual, para mí, cae directamente en esa
categoría.

Un saludo. Jose Brox

Mmmmmmmmmm.... estando de acuerdo en todo lo demás, creo que no lo estoy en tu conclusión. De hecho, yo recuerdo perfectamente casi todas las películas de Esteso y Pajares de los años 70... ;)

Manolo "elmas"