Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] =?unknown?q?=BFDebo?= criticar a ARP-SAPc?

Hello Miguel,

Monday, June 27, 2005, 1:14:32 AM, you wrote:

MA> Pues yo sí pensaba que las puñetas eran de profesores (doctores), pero como
MA> los simples licenciados no los he visto con muceta, pensé que era de
MA> cátedro.

Después de saber qué era, me di cuenta de que es lo que le ponen a los
recién licenciados para la foto de la orla. Yo no hice de eso, que
pillé toda la época de contestatarios y esas cosas, y no tengo orla.

MA> Ahora estoy más satisfecho de mi derecho al uso de muceta, así que voy a ver
MA> si pillo una...

Si encuentras una azul clarito a buen precio, avisa ;-)

Saludos

JM