Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Novedades en Magonia: 'El Escéptico' lanza un suplemento para la escuela

¡Coño, Claudinho! ¿Pero usted por aquí y sin avisar?
Acabo de enterarme por este mensaje de Luis (mi gmail de vez en cuando
me sorprende lanzando al spam a algunos de mis mejores contactos y no
me entero mas que cuando lo reviso periódicamente) que estabas, has
estado o estás entre nosotros.
¿Cual de los tiempos verbales es el correcto?
¡Joder Pastranus, viejo lobo! Si aún está por estas tierras, podíamos
quedar en el Botxo y pegarnos una buena cenita con los colegas de
estas tierras y cruzar de paso nuestras Katanas (¡sí, lo reconozco, yo
también tengo una afilada y en buen uso!) ;)
Espero que aún estés por aquí y que nos dé tiempo a vernos las caras,
que eso de pasar el charco no está "Al Alcance de todo el Mundo".
Un abrazo bien fuerte.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Rata escéptica ~;-B / Saludos desde Bilbao
Marco Tulio Ciceron - "Dubitando ad veritatem pervenimus".
--
          #- Tenebris -#
_____________________________________

Reivindicando la palabra y la razón que nos ayudan a no ser esclavos

POEMARIO http://gargantuario1.blogspot.com/
CUENTARIO http://gargantuario2.blogspot.com/
MINICUENTARIO http://gargantuario3.blogspot.com/
FOTOCUENTARIO http://fotoblogario.blogspot.com/