Re: [escepticos] RE ¿Fuego supersónico?

EL calor no solo se trasmite por el aire caliente, sino que tambien
por radiacion. En ese contexto, la radiacion se trasmite a mucha mas
velocidad (¿velocidad de la luz?)
Independientemente de que me parezca una exageracion y una falta de
rigor la afirmacion de que el incidendio se trasmitiera a mayor
velocdad que el sonido,  ¿Quine midio la velocidad? ¿Como? etc etc