Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 18:19 +0200, manolo_elmas escribió:

> Los tiros van por hacer webs cada vez más accesibles, usables, navegables y
> compatibles. Eso implica a veces el no deber pararse a pensar cómo va a
> quedar mi diseño visto a través de un navegador que utiliza el 1% de los
> usuarios, sino en procurar que todas las herramientas y opciones para
> diseñar e  implementar webs tiendan en una misma dirección.

"Pos no". Resulta que html debería ser, como es latex, por ejemplo:
WYTIWYG. Es decir, no se debe pensar en ningún navegador ni en ninguna
resolución sino justo lo contrario, debe usarse el estándar de tags y
dejar que sea el navegador que realiza la lectura quien las interprete
de acuerdo con la configuración del usuario lector.

>  Si yo diseño una
> web en una resolución correcta, compatible con todos los monitores, uso
> gráficos optimizados, hojas de estilo y tablas donde no haya más remedio y
> un tipo de letra claro y legible tanto para un niño como para un abuelo, un
> buen contraste de fondo y sobre todo buena información, tranquilo que a
> nadie se le ocurrirá cambiar el tamaño de la fuente por ver qué pasa con el
> diseño, si se destroza la web o no.

En efecto, y si de paso utilizas algún programa de Mocochof para diseñar
las webs, ,de paso aprovechas y metes algún tag no estándar. Qué tiempos
aquellos del principio de html y el gopher como navegador. Snifff

Consejo: pasa tus páginas por algún analizador de W3C y después nos
cuentas.