Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 18:24 +0200, manolo_elmas escribió:

> Estamos de acuerdo con que las opciones para mejorar la "visibilidad" y
> accesibilidad de las webs pueden ser y son muchas, pero hay que pensar en
> que Internet ha de ser para todos, y te aseguro que el 80% al menos de los
> usuarios no tienen ni idea de qué resolución tiene su monitor, ni de que es
> el refresco ni a veces tienen la opción de hacer clic con el botón derecho
> del ratón (yo he trabajado con Internet en asilos y en escuelas, y lo único
> que estos usuarios concretos pretenden es que "se vea y entienda bien" sin
> [...]

Todo eso pasa por una configuración correcta del navegador y por usar
los estándares. Mira, las personas con ciertas deficiencias visuales
necesitan contraste invertido, otros necesitan una gran amplificación,
etc, etc. La usabilidad también pasa por la accesibilidad y si tú fijas
todo en tu página, el que lo lee, por mucho que cambie el navegador sólo
podrá leer la página tal y como tú la has fijado.