Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 17:45 +0200, manolo_elmas escribió:

> Ea, pues no. Si te gusta leer sin serif hazte un programa que cambie las
> letras a tu tipo, pero deja que el restante 99,99% lea sin serif.

Pues no. Lo que tiene que suceder es que la página original no fuerce
ninguna fuente.

> A mi me
> gusta la letra roja sobre fondo verde y no voy a pretender convertirlo en un
> standar, pero si esa combinación veo que le gusta al 95% de la gente me lo
> pensaré.

Pues no. Para eso está el html. Si a mi no me fuerzas el color de letra
ni el de fondo, en mi navegador lo veré como a mi me salga de las
napias.

> Los navegadores texto tienen su utilidad, sí, en algunos casos de
> accesibilidad,

Pues no, no sólo. En muchos otros casos que no voy a explicar.

> pero pretender generalizar eso es no comprender el objetivo y
> razón de ser de Internet: interactividad y multimedia.

¿Eh?

> Lo que hay que hacer
> son webs con elementos interactivos y multimedia navegables, no pantallazos
> de texto. Para eso están los libros.

Con musiquita coñazo, gilipolleces de vídeos que no aportan nada etc,
etc. Pos fale. No sé, yo soy un novato en esto de internet, yo en lo que
de verdad tengo experiencia es en BBSs, ARPANET, BITNET y tal, pero en
esto de internet, poco, poco.

> Y sobre los destornilladores tú tienes uno normal, otro de estrella y otro
> inglés. Yo tengo uno que atornilla los tres tipos de tornillos a un tiempo.

Pues enhorabuena, pero no verás que lo use ningún profesional.