Re: [escepticos] Off topic monumental

El vie, 05-08-2005 a las 19:29 +0200, manolo_elmas escribiÃ:

> Yo, como diseÃador, pongo una fuente en una web y quiero que se vea mi web
> con esa fuente y no con otra. ÂCometo delito?

no, no cometes delito, simplemente desconoces los mÃnimos rudimentos del
diseÃo web. Te han dado algunas pistas en mensajes anteriores de por
dÃnde va el asunto.

> Pues a mi no se me ocurrirÃa meterme en BBSs, ARPANET o BITNET.... Yo no
> pretendo saber de todo ni pretendo que nadie sepa de todo.

pero al menos uno debe saber de lo que habla. Sermonear sobre usabilidad
y accesibilidad sosteniendo criterios que son estrictamente opuestos a
ambas cosas no es el mejor modo de ilustrar tu afirmaciÃn.

saludos

miquel