RE: [escepticos] [FLAME] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

   [Lola]
   >Una servidora observa tasas de credulidad semejantes en ambos sexos, lo
que pasa es que lo que he notado es que la diferencia es en qué tipo de
cosas cree cada uno.

   [Claudio]
   Coincido con Lola. He observado "desde afuera" a mis amigos cuando miran
partidos de fútbol. Lo que ocurre es que ese deporte me aburre y hace que me
distraiga con facilidad. El hecho es que es posible ver todo tipo de
cábalas. Por ejemplo, hace poco descubrí que mientras su equipo atacaba, mi
amigo descruzaba las piernas, que volvía a cruzar cuando era atacado o en
tiempos muertos. El gesto era sutil, pero efectivamente existía un
pensamiento magufo detrás.

   Estas cábalas van desde estos ejemplos tenues hasta otros abiertamente
explícitos, como venir a mi casa  (y no a la de otro) a comer asado (y no
otra comida) cuando algún equipo argentino juega contra otro brasileño (y no
de otro país). Cuando me enteré del plan, corté de plano las
auto-invitaciones, claro. Aparte de escéptico, amargado :o(
   Claudio Andrés Uribe
   Obtienen la secuencia completa del genoma del arroz
   En http://infociencia.blogspot.com

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar