RE: [escepticos] [OFF TOPIC] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

Ahora que lo dices, se me ocurre que para evaluar el nivel intelectual de un
individuo, además de tener en cuenta su grado de creencia en tarots,
homeopatías, horóscopos y demás, habría que considerar su "grado de sujección
vociferante al sofá con cerveza en la mano domingos por la tarde" .. ;-).
Perdón , pero es que a mí el fútbol no sólo me aburre, sino que en su matiz
dominguero sillon-ball me irrita sobremanera...sobre todo por su efecto
distrayente de tareas más productivas, no sólo por su "a-burridez"
intrínseca...

Miguel A

Mensaje citado por Claudio Andrés Uribe <uribe_claudio@xxxxxxxxxxxx>:
>    [Claudio]
>    Coincido con Lola. He observado "desde afuera" a mis amigos cuando miran
> partidos de fútbol. Lo que ocurre es que ese deporte me aburre y hace que me
> distraiga con facilidad. El hecho es que es posible ver todo tipo de
> cábalas. Por ejemplo, hace poco descubrí que mientras su equipo atacaba, mi
> amigo descruzaba las piernas, que volvía a cruzar cuando era atacado o en
> tiempos muertos. El gesto era sutil, pero efectivamente existía un
> pensamiento magufo detrás.

Este mensaje ha sido enviado por el servidor de EFOR e-Consulting.