RE: [escepticos] [OFF TOPIC] las mujeres son menos escepticas por naturaleza o por cultura?

/miquel/

> a mí en cambio (el fútbol) no me aburre, y, aparte
de los
> [...]
> me aburre, pero no por ello me irrita ni desprecio a
> sus aficionados por
> el hecho de serlo ni por supuesto les recomiendo que
> hagan algo "más
> productivo"). No todos los aficionados al fútbol
> responden al
> estereotipo. Hay buenos y malos partidos, como hay
> buenas y malas
> novelas (y como hay lectores de novelas
> estupidizados, como sabemos
> desde el Quijote): que a uno no le guste el fútbol,
> no creo que autorice
> a menospreciar a quienes sí disfrutan de él.

/Santiago/

A mí lo que me molesta de la mayoría de los
aficionados al fútbol es su grado de fanatismo y su
afición exacerbada e irracional que hace que hablen
del tema no sólo los domingos sino durante toda la
semana. Pero bueno, es lo que a mí me molesta, no digo
que esté más mal que la afición exacerbada que tengo
yo por hablar de idiomas y lingüística durante toda la
semana y con cualquier persona (si hubiera alguna
persona que estuviera dispuesta a ser mi nterlocutora
tan frecuentemente, :)) o no sé si está más mal (sí,
"más mal", no "peor", este caso lo amerita) que
encanutarse hablando de si la intensidad y la
composición de la atmósfera de un planeta permiten el
desarrollo de la vida...
Es decir, yo sinceramente opino que sí, que es mejor,
más deseable (y más entretenido para mí) hablar de
estos últimos temas que de fútbol... pero en realidad
no puedo encontrar argumentos demasiado fuertes para
sostener esta afirmación...

Saludos,
Santiago

Correo Yahoo!