Re: [escepticos] reminiscencias OFFTOPIC

El vie, 12-08-2005 a las 19:21 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Es evidente (se sobrentiende si se ha seguido el hilo) que hablamos de
> ordenadores y similares, realizando tareas más o menos complejas.

Define ordenador y define más o menos complejas.

> Es decir, aquellos casos en los que antaño se usara un micro de 8bits
> o hoy día se use uno de 32 o 64bits (por ejemplo, un ordenador
> doméstico, una consola, etc.)

> No hablo de microondas ni de sistemas de alarmas.

Bueno, pues yo con mi Z80 y 1 KB de memoria me hacía mis transformadas
de Fourier. ¿A qué llamas procesamiento complejo? Oye, y iba de puta
madre. Y por cierto, el WordPerfect funcionaba cojonudo e n máquinas de
8 biits y con la funcionalidad que usa el 99% de los usuarios de
procesadores de textos. Eso sí, juegos 3D y tal, pues como que no. Pero,
¿es ese el tipod e tareas complejas al que te refieres?

Hoy en día se mata mucha mosca a cañonazos.